IMPLANTOLOGÍA DENTAL EN Bilbao

¡Pide tu cita!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

IMPLANTES

En Clínica Dental Irala somos expertos en implantología dental, es decir, hacemos implantes. Cualquier duda que tenga, nuestros profesionales se la resolverán en consulta en Bilbao.

Antes de iniciar cualquier tratamiento, lo que hacemos es un estudio previo de la situación de la salud del paciente. Eso se hace durante la consulta. Vemos cómo se encuentran su boca y dientes y, en función de lo que vemos, así estableceremos el tratamiento a seguir. En el caso de que la mejor solución sean los implantes, no se preocupe. Le informaremos detalladamente en qué va a consistir el proceso.

Los implantes son unos elementos metálicos que se colocan sobre el hueso maxilar, justo por debajo de las encías. Hacen de soporte para que, a su vez, se puedan colocar otros elementos sobre ellos, tales como las coronas o los puentes.

Cuando venga a consulta, a parte de ofrecerle toda esta información de manera más detallada, lo que haremos también es facilitarles las claves para que lleve a cabo un buen mantenimiento y limpieza de los mismos y, de esta manera, evitar la aparición de posibles problemas.

En Clínica Dental Irala somos una clínica dental de referencia en Bilbao gracias a nuestra manera de trabajar. Contamos con unos medios muy modernos que nos permiten alcanzar unos resultados mucho más exactos. En consecuencia, los tratamientos serán más personalizados. Además de todo ello, también contamos con personal especializado en la materia. Todos los que formamos parte de este centro contamos con mucha experiencia en el sector.

Le animamos a que contacte con nosotros para que le podamos atender de manera más personalizada.

Icono implante para dientes

Medios muy modernos

Icono tratamiento

Tratamientos personalizados

Icono dentista

Personal especializado

Cuide de su boca hoy para evitar problemas mañana

© 2020 Clínica Dental Irala Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital