ENDODONCIAS EN Bilbao

¡Pide tu cita!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

ENDODONCIAS

En este caso hablamos de uno de los procedimientos que más se suelen practicar en consulta: las endodoncias. Se trata de un tratamiento dental enfocado a extraer la pulpa del diente en su totalidad. Se llevan a cabo en dientes con caries muy grandes. Ya sabe que en Clínica Dental Irala le daremos toda la información que necesite y que somos un centro dental de referencia en Bilbao. No dude en venir a conocernos.

Mediante la técnica de la técnica de la endodoncia lo que se busca es salvar el mayor número de piezas dentales posibles, para que las que haya que quitar sean las menos. Para conocer cuántas se salvan y cuántas no, es necesario estudiar detenidamente cada caso en cuestión.

El procedimiento de la endodoncia se realiza bajo anestesia local, es decir, dormimos solo la zona a tratar y la de alrededor. Una vez que ésta ha hecho efecto, procedemos a abrir y a aislar la pieza dental en cuestión y a extraer la pulpa. Acto seguido lo que se va a hacer es limpiar todos los conductos para, posteriormente, sellar el diente y todos los conductos que previamente se han limpiado. Pasado todo esto, el seguimiento lo realiza el dentista en consulta.

En Clínica Dental Irala estamos a disposición de todos nuestros clientes, por lo que si tiene cualquier problema no dude en consultarnos. Podemos informarle detalladamente de cuanto quiera saber. Además trabajamos con unos precios asequibles y siempre ajustados a los trabajos que hacemos.

Nuestra vocación es la de ayudar a las personas a que mantengan una correcta y sana salud bucodental.

Icono herramienta dental

Medios muy modernos

Icono diente brillante

Tratamientos personalizados

Icono dentista

Personal especializado

Confíe en nuestros profesionales. Son los mejores

© 2020 Clínica Dental Irala Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital